Mi 81 cumpleaños

Ya son 81 los años
que acabo de cumplir
lo juro y no engaño
que a pesar de tantos años
no me canso de vivir.

No me canso de vivir
ni de noche ni de dia
siempre dentro llevo en sí
algo que para mí
es lo mejor de mi alegría.

Pero....
este cumpleaños
no lo pienso celebrar
son varios los que faltan
-de mi rebaño-
y mi corazón por lo cual
dentro tiene el daño
para esta fiesta realizar.

Solo ha sido la tarta
y un poco de café
pues de la familia
no están los que faltan
lo siento en mi alma
que a mi lado no estén.

Lágrimas derramadas
en lo más profundo de mi corazón
en esta fecha tan memoriada
y tan fuertemente deseada
por todos juntos en unión.

Mi familia numerosa
y tan llena de armonía
qué hora más hermosa
para todos y mi esposa
celebrar con alegría.

No pierdo las esperanzas
y así lo deseo y quiero
que para el año venidero
mi familia toda sin falta
acompañe, el cumpleaños del abuelo.

Un año es largo de contar
según se presente cada día
en lo malo, nunca pensar
solo, poderlo pasar
con ilusión y alegría.

Yo, no quiero faltar
ni que nadie falte ese día
para a mis 82 disfrutar
lo que en el presente no podía.

Y siempre con esperanzas digo
hasta el año que viene
me despido.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 22.08.2000

No hay comentarios: