Siempre vivir

No quiero morir
no quiero sufrir
yo quiero vivir
y mi esposa junto a mi
la que me hace feliz
con su buena compañia
desde el día que la ví
todo fue para mi
lo mejor de mi alegría.

Amo la alegría
amo la ilusión
amo la vida mía
con tanta pasión
que, de pensarlo moriria
ahogado de emoción.

Hermosa es la juventud
ilusionada y fecunda
triste es la vejez
más, si no tienes mujer
preferible es la tumba.

Que miedo y que horror
yo le tengo a la muerte
quiero vivir
junto a toda mi gente
y disfrutar del amor
así como del sol
que brilla en mi frente.

El sol y las estrellas
el horizonte de un nuevo día
y ver las mujeres bellas
-que por ellas-
los corazones se estrellan
gozando de alegría.

No quiero morir
no quiero sufrir
yo quiero vivir
vivir y vivir
y siempre vivir.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 27.02.1979

No hay comentarios: