Así amo mi vida

Es largo ya mi camino
así lo considero
contento estoy con mi sino
más con mis seis biznietos
dulcemente soy bisabuelo.

Ya pasan de ochenta y cinco
los años que puedo contar
con ilusión y alegria vivo
para mi, la vida es una felicidad.

Quiero seguir recorriendo
este camino feliz
y contento seguir escribiendo
lo que tanto me gusta escribir.

Versos y poesias
refranes y consejos
y así día tras día
pero… nunca ponerme viejo.

La vida es un encanto
la vida es felicidad
la vida, yo la quiero tanto
para muchos años la vida
yo, la quiero conservar.

Familia numerosa
con salud y alegria
para mi es la mejor cosa
que la vida, nos da cada día.

No me canso ni me harto
ni nunca me cansaré
la vida la quiero tanto
tanto, tanto y tanto
que por mi vida
mi vida daré.

Siempre vivo contento
siempre vivo feliz
aunque ya me encuentro dentro
del camino que tiene su fin.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 2004

No hay comentarios: