Primero la salud y la vida

Mientras la salud me siga activa
y el ánimo con alegría
es seña de que mi vida sigue viva
para celebrar mis cacerías.

No es buena la cobardía
ni tampoco la tristeza
vivir con alegría
ilusión y simpatía
la vida, toma más fuerzas.

Las esperanzas nunca perder
mientras la vida siga viva
con ilusión, alegría y fe
más larga se hace la vida.

No es tan fuerte la vida
la vida no es tan fuerte
es simple y sencilla
cuando le llega la muerte.

Cuidarla con esmero
cuidarla con alegría
la salud y la vida es primero
que otra torpe tontería.

Nada importa la edad
ni tampoco la vejez
la vida bien cuidar
antes de que la puedas perder.

Escribiendo y pensando
en mi avanzada edad
más de 85 contando
y sumando mi felicidad.

Vivir con alegría
vivir con ilusión
alarga más la vida
y alegra el corazón.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 28.02.2005

No hay comentarios: