Versos a la albahaca

Con cariño y con ilusión
regalo esta maceta
y con ella mi corazón
espero que te divierta.

Olorosa es la albahaca
trasmite su respiral
¡qué bonita es la mata!
hace alegre su portal.

Albahaca tiene por nombre
plantada con gran esmero
algo viejo ya este hombre
me llaman el bisabuelo.

Conforme los días van pasando
la mata irá creciendo
la vista disfrutando
y las penas disminuyendo.

Nada importa la edad
siempre lo llevo profundo
así es mi pensar
mientras viva en este mundo.

La vida solo una vez
no tiene repetición
la vida es un placer
vivirla con ilusión.

Con salud la disfruteis
con cariño y alegría
y con ella siempre tendreis
buen perfume noche y día.

Así estos versos
dedicados a la albahaca
bonitos todos ellos
¡es bonita esta mata!

Quiero finalizar
con un brindis a la albahaca
para muchos años más
pueda regalar
otra mejor que esta.

Vivir con alegría
vivir con ilusión
alarga más la vida
y alegra el corazón.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 2005

2 comentarios:

Maso dijo...

Viva la albahaca! Yo puedo almacenar de a 4, son un vicio!

+o(

Unknown dijo...

Esta muy bien