Agosto Septiembre

Agosto me da alegría
septiembre me da tristeza
el primero porque veniais
el segundo porque nos dejas.

Cuando llegará el día
que los viajes ya terminen
mi corazón, que alegre se pondría
y para siempre sería
lo más grande de mi alegría.

Año tras año un alegrón
año tras año una tristeza
año tras año mi corazón
sufre el dolor
cuando os vais y nos dejas.

Mi vista puesta en el orizonte
fija en lejanas tierras
el camino, sigue y sigue
hasta no se donde
y mi vista, hasta el final no llega.

Parte de la sangre de mi sangre
recorre tierras sin fin
mientras mi corazón
en grietas profundas se abre
y queda a punto de morir.

Adios hijos queridos
felicidad y suerte espero
mi corazón, triste y dolorido
si para entonces sigue vivo
adios, hasta el año venidero.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 1997

No hay comentarios: