Versos de cariño

A mi nieta Carmencita
estos versos dedico
la quiero como a mi vida
y siempre preferida
por su abuelo Papico.

Largos años de felicidad
te deseo profundamente
salud y bienestar
para que seas «envidiá»
por el resto de la gente.

Siempre unidos hasta el final
con tu chico enamorado
que te quiere de verdad
hombre sin igual
contigo pasasionado.

Qué más puedo decir
para mis niñas queridas
cuando las veo
me siento feliz
no hay mejor cosa para mí
es lo mejor de mi vida.

Siempre en mi memoria llevaré
tu fisionomía bonita
y nunca jamás olvidaré
el cariño de una mujer
ésta, mi nieta Carmencita.

No me quisiera morir
para verte, siempre triunfante
sería lo mejor para mí
y a mi vera, muy cerca vivir
para con cariño
con cariño, con cariño abrazarte.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 30.08.1999

No hay comentarios: